Candidatura municipal 2015 “Somos Velilla”

Cualquier ciudadano de Velilla podrá presentarse a esta candidatura ciudadana. Aquí tienes los plazos y las condiciones para presentarte como candidato de “Somos Velilla”. Si tu no haces política, te la hacen otros.

Hasta el domingo 12 de abril: Presentación de candidaturas y Campaña electoral 

Hasta el día 12 de Abril a las 12:00 de la mañana, hora en que celebramos nuestra asamblea general, puedes formalizar la presentación de tu candidatura en somosvelilla@gmail.com adjuntando nombre y apellidos, foto (opcional) y breve introducción de tus motivaciones para presentarte.

Hasta ese día podrás pedir el voto de la forma que estimes conveniente y hacer campaña electoral. El único requisito es que estés dispuesto a trabajar por Velilla con vocación transformadora y asumir el código ético aprobado en asamblea que se encuentra en el siguiente link: https://somosvelilla.wordpress.com/principios-eticos-della-candidatoa-de-somos-velilla/

12,13 y 14 de abril: Primarias abiertas

Los días 12 de Abril, 13 de Abril y 14 de Abril  serán las votaciones de las Primarias abiertas de “Somos Velilla”. Se habilitará urna en la calle para que todo el que quiera, pueda ejercer su derecho al voto.

  • 13 de Abril: De 11:00 a 14:00 en plaza del ayuntamiento.
  • 14 de Abril: De 17:00 a 20:00 en plaza del ayuntamiento.

15 de abril: Presentación de lista definitiva de candidatos 

El día 15 de Abril presentaremos públicamente la candidatura de “Somos Velilla”. A partir de aquí encarrilamos la campaña electoral con el objetivo de ganar las elecciones.

Te presentes o no, te animamos a que te integres en nuestros grupos de trabajo. Mira la siguiente cita en el apartado Acciones o contacta con nosotros en contacto.

Adjuntamos calendario oficial de las elecciones municipales:

Calendario

¡Es la hora de la gente!