BASES I  TORNEO FUTBOL CHAPAS SOMOS VELILLA

CartelChapas2015

EL I TORNEO DE FUTBOL CHAPAS SOMOS VELILLA queda convocado de acuerdo a las siguientes bases:

Categorías

  1. El I TORNEO DE FUTBOL CHAPAS SOMOS VELILLA incluye las cuatro categorías siguientes:
    1. ALEVIN -> con edades entre los 0 años a los 9 años. INDIVIDUAL.
    2. JUNIOR -> con edades entre los 10 años a los 16 años. INDIVIDUAL.
    3. SENIOR -> con edades entre los 17 años a los 150 años. INDIVIDUAL.
    4. INTERGENERACIONAL -> Se compondrá de un Alevín o Junior más un Senior. PAREJAS.
  2. Las presentes bases son comunes a las cuatro categorías del I TORNEO DE FUTBOL CHAPAS SOMOS VELILLA, con las especificaciones particulares que se establecen más adelante para cada una de ellas.

Entidad organizadora

  1. La organizadora del I TORNEO DE FUTBOL CHAPAS SOMOS VELILLA es la Asamblea Vecinal de SOMOS VELILLA con sede social en el municipio de Velilla de San Antonio.

Condiciones de Participación

  1. I TORNEO DE FUTBOL CHAPAS SOMOS VELILLA, en sus cuatro categorías, tiene ámbito nacional, pudiendo participar en el mismo, de forma gratuita, ciudadanos españoles o extranjeros, de cualquier edad. Es decir cualquier persona, por el hecho de serlo, tiene derecho a participar.
  2. La participación en el I TORNEO DE FUTBOL CHAPAS SOMOS VELILLA comporta la plena aceptación de las presentes bases, sin excepción alguna, por lo que los participantes quedan obligados a su estricto cumplimiento en todo momento.
  3. El diseño de los equipos de cada participante será de libre elección, siempre que de ningún modo el contenido de los equipos sea ofensivo, en el más amplio sentido. De hecho, la organización se reserva el derecho a no admitir los equipos que, según su criterio, no cumplan con las condiciones legales exigidas por el certamen, o que hieran la sensibilidad de las personas, inciten a conductas violentas, discriminatorias o contrarias a los usos sociales. Aunque no tengas equipo inscríbete. SOMOS VELILLA te proporcionará equipo para que puedas participar.
  1. Cada participante podrá participar solamente con un equipo y en una sola categoría a nivel individual pero también en la categoría por parejas. Es decir un participante podría estar en la categoría de alevín y a su vez en la categoría intergeneracional, pero no dos veces en dos categorías individuales diferentes. En caso de participación en dos categorías indicarlo en el momento de la inscripción.
  2. Los equipos se compondrán de 10 chapas de metal (tipo refresco, cerveza, etc) à JUGADORES y un tapón de botella (refresco) à PORTERO. Al portero podrá añadirse un peso en plastilina.
  3. La inscripción como la participación en el torneo, en todas sus categorías, es totalmente gratuita.

Mecánica de participación

  1. La inscripción se realizará de dos modos:
    1. a través de la siguiente dirección de correo electrónico: Somosvelillafutbolchapas2015@gmail.com
    2. El mismo día del torneo (sábado 26 de septiembre) a partir del inicio del mismo 12:00 horas y hasta las 13:00 horas.
  2. El plazo de inscripción a través del correo electrónico finalizará el jueves 24 a las 23:59.

En la inscripción por correo electrónico habrá que incluir:

  • NOMBRE EQUIPO
  • NOMBRE PARTICIPANTE
  • EDAD PARTICIPANTE

(si es categoría parejas –intergeneracional- indicar las edades y nombres de los dos participantes y si también van a participar de modo individual y con qué nombre a nivel individual – no es necesario enviar dos correos).

El viernes 25, a todos los inscritos a través de correo electrónico se les enviará hora del partido de la primera fase previo sorteo realizado por cada categoría. Así el primer partido simplemente tendrá que aparecer en la dirección del evento a la hora indicada. Una vez finalizado el partido, de resultar victorioso se les indicará la nueva hora del nuevo encuentro.

Los inscritos el mismo día del torneo, en el momento de registrarse y por orden de registro se les asignará contrincante y hora del partido.

  1. El lugar escogido para la cita es PLAZA DE LAS VELILLAS. Calle Mayor, S/N (a la altura del colegio Valdemera). Día Sábado 26 de Septiembre de 2015. Hora 12:00.
  2. El sistema del torneo será de eliminación directa por partido en todas las categorías. El ganador del partido pasará a siguiente ronda hasta la final.

De quedar algún equipo sin contrincante en cualquiera de las fases (por ser impares el número de equipos) pasará automáticamente a la siguiente fase. Un participante solamente podrá pasar directamente de fase una sola vez en todo el torneo. Es decir en caso de volver a quedar desemparejado se echará a suertes una de las parejas anteriores para liberar a uno de los dos contrincantes y que sea ese el que pase automáticamente.

PREMIOS

  1. El I TORNEO DE FUTBOL CHAPAS SOMOS VELILLA está dotado con un premio por cada categoría de una equipación para chapas de la selección nacional de futbol. Impresa en papel fotográfico de alta calidad.         EJEMPLO

chapa_premio

De no poder conseguir el premio antes mencionado por parte de la organización (por posibles incidencias en el pedido) el premio quedará reducido al aplauso del público, confiando que este aplauso y el reconocimiento en la publicación del WORDPRESS de SOMOS VELILLA será suficiente para el campeón.

Publicación resultados del I TORNEO DE FUTBOL CHAPAS SOMOS VELILLA

  1. El resultado del torneo (nombres participantes, equipos y clasificación) será publicado en el WORDPRESS de SOMOS VELILLA https://somosvelilla.wordpress.com/

Descargo de responsabilidad.

  1. El Patrocinador, todos los patrocinadores participantes en la organización son voluntarios y no serán responsables de: (a) cualquier transmisión o inscripción tardía, perdida, enviada a una dirección incorrecta, tergiversada, distorsionada o dañada; (b) cualquier mal funcionamiento o fallo producido durante el torneo en la realización organizativa del mismo (es una iniciativa popular y una prueba de que por poco dinero es posible divertirnos). Esperamos que todo salga perfecto pero de no ser así esperamos que entandáis que la participación, ilusión e iniciativa es más importante que el resultado. Seguramente en años sucesivos iremos aprendiendo y mejorando; (c) cualquier interrupción del torneo, lesiones, pérdidas o daños provocados por sucesos fuera del control del Patrocinador; o (d) cualquier error tipográfico o de impresión en cualquiera de los materiales asociados con el Concurso.

SOMOS VELILLA… SOMOS DIFERENTES.

OTRA MANERA DE HACER POLÍTICA ES POSIBLE.

Anuncios