Acta día. 14 de Septiembre de 2016 Somos Velila

 

Moción de urgencias

Se aporta una moción que ha venido por no Macro, sobre un recurso que se está poniendo en distintos ayuntamientos y que se está planteando en distintos ayuntamientos a través del pleno. Se explica y se acuerda presentarla modificada, por vía de urgencia, ya que el plazo de presentación de mociones a pasado. Se explica que para su inclusión tiene que salir aprobada su inclusión en la comisión informativa que corresponda.

Moción sobre árboles

Se explica que una de las mociones que teníamos planteada sobre los alcorques de los árboles, no se ha presentado de momento porque desde la concejalía, se nos ha informado que les parece bien la medida y que se va a acometer. La otra sobre las especies de replantación, se explica que nos han sugerido unos cambios, a nivel léxico, y se acuerda aceptar y modificar y plantear esos cambios en la comisión pertinente.

Varios

Se queda para terminar de revisar el Real Politik.

Se comenta sobre el informe técnico que estamos esperando desde hace por lo menos tres meses. Se explica que se ha derivado, al parecer a una concejalía que no es la correspondiente y que por lo tanto el informe escrito que solicitamos, todavía no está. Ya lo hemos vuelto a solicitar.

Se informa sobre próximas reuniones.

Anuncios