Nos vamos de Pleno: Miercoles 27 de enero a las 20:00

Hemos quedado a las 19:45, en la plaza del ayuntamiento para acudir juntos, o si lo prefieres, directamente en el salón de plenos del ayuntamiento.

El pleno es un acto público al que tienen derecho a asistir todos los vecinos de Velilla. Al final del acto se pueden hacer preguntas directamente a los grupos políticos.

Tienes el orden del día completo en el siguiente link:

Orden del dia de la sesión Ordinaria de PLENO que deberá celebrarse el próximo 27 de Enero de 2016 a las 20:00 horas.

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación del acta de la sesión anterior.
2. Aprobación, si procede, la moción presentada por el Grupo Municipal España 2000 para que se tomen las medidas necesarias para conocer la causa de la muerte de peces en la laguna de El Raso.
3. Aprobación, si procede, la moción presentada por la concejala no adscrita, doña Alicia Martínez Rivas para evitar los vertidos ilegales que recibe la laguna de El Raso.
4. Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Partido Popular para el asfaltado del viario urbano y arreglo de las calles principales.
5. Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Partido Popular para la rehabilitación, reposición, conservación y mantenimiento de los parques infantiles del municipio.
6. Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal España 2000 para que se elabore de manera inmediata un expediente informativo que determine si la UTE Velilla de San Antonio cumple con el contrato de limpieza viaria y recogida de residuos.

PARTE RESOLUTIVA

1. Dación en cuenta:
Dación de Decretos.
2. ASUNTOS DE URGENCIA
3. TURNO DE RUEGOS Y PREGUNTAS

Ejerce tus derechos democráticos. Participa!!

Anuncios