Notas Reunión informativa del Atlético Velilla 14/7/2015

Nos comentan que es el club más antiguo de Velilla que están desde el año 57 y que antes solo había fútbol en Velilla.

Nos dicen que el Atlético Velilla asume escuelas municipales y tiene 2 infantiles, 2 cadetes, 1 juvenil y 2 aficionados, este año también un alevín y que comparte campo con el fútbol 7.

Comentan que hay 9 equipos de Velilla y 9 equipos de las escuelas y que no tiene horas ni espacio para más equipos y que ese es su problema con el Rayo Velilla. Que se necesitaría otro campo de fútbol para abarcar otra oferta de clubes en Velilla porque con el actual espacio no hay suficiente. Comentan que el Rayo Velilla ha intentado sumarse en Mejorada y en Loeches.

Nos comentan que los monitores de las escuelas, los arbitrajes, etc. los pagan ellos.

Nos comentan que al principio los chavales no pagaban cuota y funcionaban con la subvención. Actualmente pagan una cuota de 300 euros. Les quitaron la subvención y se presentaron al concurso del bar. En Junio fue la adjudicación y en Febrero empieza a funcionar el bar. Al principio tenía un socio capitalista pero este se fue y se quedaron ellos solos con la gestión del bar.

El bar reporta +/- 1.100 – 1.200 euros mensuales. El ayuntamiento no les quitó la subvención completa sino que les dijo que la reducían a la mitad (15.000 euros), pero que no lo habían cobrado. Comentan que ellos mantienen el campo, no pagan el agua ni la luz, tampoco se paga nada por el uso del campo y la publicidad del campo la cobran ellos.

Nos dicen que una vez pagada la inversión del bar podrían autofinanciarse.

Preguntamos cuántos trabajadores hay en el polideportivo y nos comentan que hay unos 8 trabajadores a cargo del Ayuntamiento.

Anuncios