Los vecinos de Velilla nos vamos al Pleno de Investidura. Sabado 13 de Junio a las 12:00 en el ayuntamiento

vecinosHace 4 años nos dijeron a la gente de las plazas, que si queríamos cambiar las cosas, dejáramos de protestar y que nos presentáramos a las elecciones. No hemos dejado de protestar, pero SI nos hemos presentado a las elecciones de Velilla. Ahora, los vecinos, tenemos 4 concejales que mañana acudirán al pleno de investidura para la alcaldía de Velilla. Desde la “Asamblea Vecinal” tienen un mandato claro y conocido por todos.

El día 13 nuestros concejales tienen libertad para votar y conseguir el objetivo de impedir alcaldía del PP. Se abstendrán si el apoyo de “Somos” no es necesario. Enlace al Acta del 01 de Junio

El pleno es público y los partidos de la vieja política van a guardar sus cartas hasta el final.  No sabemos aún la posición de algunos partidos ante la votación de mañana, en un ejercicio más de opacidad a la que nos tienen acostumbrados. La rumorología y las declaraciones empieza incluso a alcanzar a medios de comunicación como  La Voz del henares.

La participación de los vecinos es necesaria. Mañana a las 12:00 no faltes a este acto público.  En el salón de pleno del ayuntamiento.

¿Te lo vas a perder?

Anuncios