ACTA Grupo de trabajo SOMOS VELILLA 18-03-2015

  1. Avances, proceso legalización del partido; se resume el pasado encuentro, con el partido VPV (Vecinos Por Velilla), en el que se coincide en diversos puntos, como la lucha contra la corrupción. Se acuerda seguir con el proceso de creación del partido instrumental, nombrando a las personas que figurarán como presidente, tesorero y secretario. Se muestran los estatutos y se acuerda el envío de los mismos por email.
  1. Preparación y difusión de la próxima Asamblea el día 22 de marzo; se cambia lugar de la asamblea, a la plaza de las Velillas, debido a la comunicación por parte de Delegación de Gobierno, de un acto solicitado con anterioridad por España 2000, en dicha plaza.

Se acuerda que el resto de las reuniones serán en la plaza del Ayuntamiento, siendo este cambio una excepción. Se propone que la asamblea se realice todos los domingos.

Se acuerda el siguiente orden del día, para la próxima asamblea;

2.1 Introducción sobre proceso electoral Somos Velilla:

El compañero C.  hablara sobre la legalización del mismo, F. sobre el logo y N.  leerá el            documento de compromiso ético, que previamente se enviara por email.

2.2 Propuestas Ciudadanas, se encargará A..

 

2.3 Macro Vertdero de Loeches, se encargará J.

 

Se enviara email, convocando para pegada de carteles el viernes.

 

  1. Profundización en trabajar sobre propuestas ciudadanas; se abre debate y se propone creación de un grupo de trabajo.

 

  1. Macro-Vertedero de Loeches; punto sin tratar por falta de tiempo. Se acuerda  exponerlo en la asamblea del domingo, en el orden del día.
Anuncios